20090925

Protesta por la vacuna obligatoria

Enfermeras norteamericanas protestan contra la vacunación obligatoria contra la gripe A. | ANTIMPERIALISTA

(Fuente: Prision Planet) Albany 22 de septiembre de 2009,
enfermeras y otros profesionales sanitarios tienen previsto organizar una manifestación la próxima semana, en protesta por una norma estatal por la que podrían perder sus puestos de trabajo aquellos que se nieguen a tomar la vacuna contra la gripe porcina. Mientras crecen los temores acerca de los ingredientes peligrosos de la vacuna y los planes del gobierno de vacunar por la fuerza a poblaciones enteras contra la gripe H1N1.

Hoy hemos informado sobre el caso de "Clara", una trabajadora de guardería en Albany, que, a pesar de tener un contacto mínimo con el personal del hospital que trabaja en un edificio separado (una excepción permitida en el decreto oficial), se le ordenó tomar la vacuna contra la gripe estacional o, de lo contrario sería despedida. También fue informada de que el mismo procedimiento se le aplicaría en el caso de gripe porcina, como señala un decreto del Estado de Nueva York, emitido en agosto, sobre regulación sanitaria en caso de emergencia.

Ahora las enfermeras, en todo el estado, se alzan contra la intimidación del gobierno para vacunarse, señalando que la vacuna no ha sido debidamente probada y contiene mercurio, escualeno y otros aditivos peligrosos. La Asociación de Enfermeras del Estado de Nueva York apoyará la protesta que se celebrará la próxima semana.

"Esta vacuna no ha sido clínicamente probado del mismo modo que la vacuna contra la gripe común", dijo Tara Accavallo, una enfermera registrada en la unidad neonatal de cuidados intensivos de Stony Brook , la división que ha producido un número importante de disidentes contra la vacuna. "Si algo me pasa, si resultó gravemente herida por la vacuna, ¿quién va a ayudarme?"

Accavallo dice que está dispuesta a perder su trabajo si es necesario, algo que le ocurrirá a miles de profesionales de la salud, el 30 de noviembre, si el gobierno se niega a dar marcha atrás.

Rob Kozik, otra enfermera de Stony Brook, dijo que no tiene dudas sobre la vacuna estacional, pero tiene serias preocupaciones sobre la vacuna contra la H1N1. "suelo vacunarme contra la gripe, pero ahora están obligando a tomar una vacuna no probada", dijo Kozik.

"La vacuna contra la H1N1 ya tiene un historial pobre", agregó. "En 1976 ya hubo una vacunación masiva [contra la gripe porcina] que causó la muerte y el síndrome de Guillain-Barre", dijo Kozik, refiriéndose a un trastorno nervioso que provocó en algunas personas que tomaron aquella vacuna. Dijo que también le preocupa un aditivo de la vacuna, el timerosal, que se utiliza como conservante en algunas dosis.

Según el Dr. Steven Walerstein, director médico de Nassau University Medical Center, donde la vacunación contra la H1N1 ya se ha iniciado, 25 trabajadores en la institución se negaron a vacunarse y posteriormente "fueron puestos a disposición del departamento de recursos humanos."


Según las encuestas, al menos un tercio de las enfermeras y trabajadores de la salud en los EE.UU. y el Reino Unido se niegan a vacunarse, y otro tercio todavía se encuentra indeciso.

El hecho de que los profesionales de la salud, e incluso los trabajadores de los hospitales, estén siendo intimidados para vacunarse, demuestra que la afirmación del presidente Obama, de que la vacuna será voluntaria, es falsa. Muchas personas estarán en la calle si se niegan a ser vacunadas, y en otros lugares, en países como Irlanda y Grecia, las autoridades han amenazado con multas y penas de cárcel para las personas que rechacen la vacuna.

Como ya hemos documentado, la vacuna ha pasado por los procedimientos de seguridad a la carrera, mientras, los gobiernos han proporcionado a las farmacéuticas inmunidad general, en caso de que la vacuna cause muertes o lesiones.

Se ha revelado que algunos lotes de la vacuna contienen mercurio, una toxina relacionada con el autismo y trastornos neurológicos. La vacuna también contendrá el escualeno, ingrediente peligroso, que ha estado asociado a los casos de Síndrome de la Guerra del Golfo y otras enfermedades.

Hace poco, también se informó, que el gobierno del Reino Unido envió una carta confidencial a altos neurólogos, diciéndoles que estubieran alerta ante los casos de un trastorno del cerebro llamado el síndrome de Guillain-Barré (GBS), que podría ser desencadenada por la vacuna. El CDC en Estados Unidos realizaría esta advertencia semanas más tarde.

Informa Reuters que los funcionarios de salud pública, "esperan una avalancha de los llamados informes de efectos adversos, que son los informes de muertes, enfermedades o traumas de salud que se producen dentro de las dos semanas de recibir el tratamiento(en este caso, la vacuna contra la gripe porcina)", y estiman alrededor de "un millón de ataques al corazón, 700.000 accidentes cerebrovasculares y 900.000 abortos involuntarios" por los efectos secundarios de la vacuna.