20160319

Virus del Zika: Los científicos descubren un nuevo virus parecido al SARS en China

Conocido como WIV1-CoV, este coronavirus es propagado por los murciélagos y tiene mucha más capacidad de transmisión de lo que se creía [..]
claro, claro.. y por eso hay cientos de miles de millones de infectados..

ah, no.. que lo del murciélago es una "hipotesis" (no demostrada) lo mismo que el Zika (en el que la "microcefalia" es una hipótesis, no demostrada)..

a sumar a la "gripe aviar", el ébola, el SARS, la gripe A, y éste nuevo SARS.. y muchos más que ya ni recordarán..

pero ya tendrán la vacuna, la comprarán todos los Gobiernos para vacunar 20 veces a toda la población mundial, y al cabo de 2 meses ya nadie se acordará.. ésta película ya la hemos visto todos.. no es la primera vez..

disfruten lo votado..


Virus del Zika: Los científicos descubren un nuevo virus parecido al SARS en China

20160314

“Mister Falo”, el actor más prolífico de la historia

lo más raro de la historia es que se pasó más de 2 años "trabajando" cuando ya "tenía SIDA", sin utilizar preservativo (era una época en la que eso no se utilizaba), y a pesar de ello:
"Afortunadamente ninguna de las actrices con las que actuó contrajo la enfermedad"
y eso que "trabajó" con cientos de actrices, con lo que ei "SIDA" es una "enfermedad infecciosa" muy rara.. rara, rara..


casualmente:
"en sus últimos años de vida esnifaba una raya de cocaína cada quince minutos y tomaba unas cuarenta pastillas de Valium diarias para contrarrestar sus efectos"

pero lo mató el SIDA.. porque como todo el mundo sabe 4 rayas por hora y 40 pastillas diarias de Valium seguro que no afectaron a su salud..



“Mister Falo”, el actor más prolífico de la historia

20160307

¿Cómo hacer que tú cerebro tenga 20 años?

resumiendo (por obvio y conocido):
camine un rato diariamente, incluya omega 3 (pescados azules) en su dieta y anímese a salir de la zona de confort; si ya es un as resolviendo crucigramas, aprenda a pintar... o hacer ganchillo


¿Cómo hacer que tú cerebro tenga 20 años?