Una mujer de 74 años, que permaneció ciega durante 25, despertó con la vista en perfecto estado en un hospital tras haber sufrido un ataque al corazón, suceso que sus médicos han calificado de "milagro", informó un diario británico este viernes.
Los médicos no supieron qué decir ante la milagrosa recuperación de Joyce Urch, que vivió prácticamente ciega desde 1979 y recuperó la vista después de sufrir un ataque al corazón producido hace 16 meses, según el diario Daily Telegraph.
Urch estuvo atendida en un hospital de Coventry, Gran Bretaña, donde los doctores estuvieron tres días luchando para salvar su vida, después de lo cual han calificado de "milagro" el suceso, según el rotativo.
La imagen publicada de la mujer muestra a una señora canosa y con ojos brillantes y radiantes abrazada a su marido, Eric, después de celebrar sus bodas de oro el pasado fin de semana.
"Lo primero que hice al recobrar el conocimiento fue abrir los ojos y gritar: 'Puedo ver, puedo ver'", relata Urch, que explica que al mirar a su marido le dijo que se había hecho mayor, aunque luego comprobó ante el espejo que no era el único.
Con la vista recuperada, Urch explica que le encanta salir, porque puede contemplar a su alrededor y observar "las ardillas y los gorriones", según el diario.
Además, esta mujer no ha podido ver a sus cinco hijos de forma normal desde que eran jóvenes adultos, pero por primera vez en su vida ha podido mirar a los ojos de sus 12 nietos y sus tres bisnietos, explica el Telegraph.
Su marido, de 77 años, no podía creérselo al principio, pero al preguntarla por la ropa que ella llevaba puesta, y al ver que respondía correctamente, se convenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario