20130312

Revelador Documental "Cut Poison Burn" Expone el Negocio Oculto del Cáncer

Revelador Documental "Cut Poison Burn" Expone el Negocio Oculto del Cáncer

Fuente: Revelador Documental Cut Poison Burn Expone Negocio Oculto... -- NUEVA YORK, 17 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

Con cinco años de producción y con el equipo de Nehst formado por cineastas reconocidos y ganadores de premios de la Academia, este documental controvertido, revelador y a veces desgarrador pone bajo el microscopio al negocio del cáncer.

Con el lema "En la guerra contra el cáncer, la enfermedad es solo la mitad de la batalla"; Cut Poison Burn está destinada a crear una revolución al exponer la verdad detrás del negocio del cáncer. Con un presupuesto que alcanza los $100,000 millones en EE.UU., las opciones de investigación, terapia y tratamiento para pacientes con cáncer siguen siendo controladas y menoscabadas por un selecto grupo cuyos programas financieros salen al paso de la innovación y las terapias pioneras.

El cáncer es la segunda causa de muerte más común en EE.UU., superada solo por la enfermedad cardiaca. Uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres en EE.UU. sufrirá cáncer en alguna etapa de sus vidas. Durante 50 años, la tasa de mortalidad se ha mantenido sin cambios para el cáncer. Hoy en día, estamos en un ciclo de negocios donde los métodos tradicionales de tratamiento se imponen, en tanto que las terapias no tradicionales son ignoradas por el sistema y perseguidas judicialmente a propósito además de ocultarlas del grueso de los pacientes con cáncer. En una era donde predominan los medios sociales, las manifestaciones públicas, las cintas azules, púrpura y rosadas, ¿por qué no estamos progresando más?

Para cerrar esta brecha en conocimiento, Nehst produjo este revolucionario documental a fin de exponer la verdad oculta detrás del negocio del cáncer. Es hora de que los pacientes, miembros de las familias, profesionales de la salud y legisladores tomen conciencia de la realidad comercial y del poder de ELECCIÓN. Con historias de pacientes reales, personas bien informadas de la industria y de la FDA junto a reputados profesionales médicos, este documental expone una crítica urgente a la influencia de los monopolios médicos, el poder las empresas farmacéuticas y las agencias gubernamentales en el negocio que las mantiene rentables.

La estrategia de entrega y distribución para la película también es tan progresista como la película misma. Nehst tiene el compromiso de aportar 10% a organizaciones alternativas contra el cáncer y lanzó la película utilizando 'Personal Value Pricing', donde el DVD está disponible a un precio fijo bajo, en tanto que la descarga digital se puede comprar al costo que usted elija o bien obtener gratis en Cut Poison Burn | In the war on cancer, the disease is only half the battle. Esto demuestra en qué medida la causa es más importante para los cineastas, a diferencia de lo que ocurre en la industria del cáncer.

La película comenzó una gira nacional para presentación en diversas salas de cine y organizaciones. Podrá encontrar una lista de fechas de proyección en: Cut Poison Burn: Screening Tickets. Una proyección emblemática con todos los cineastas y las familias presentadas en él, incluidos Donna y Jim Navarro , tendrá lugar en el estado natal de los Navarro y del Dr. Burzynski en Houston, Texas, el 30 de noviembre y el 3 de diciembre en la Houston Christian High School, a las 7:30PM. Para más información acerca de proyecciones y potenciales oportunidades de asociación, por favor comuníquese con nosotros en PR@nehst.com.

El cáncer toca a todos y ver esta película es algo que usted se debe a sí mismo, a sus seres queridos y a ese hombre de cada dos y a esa mujer de cada tres que se verán afectados por el cáncer y que usted alguna vez conocerá.

RELATED LINKS
Cut Poison Burn | In the war on cancer, the disease is only half the battle

Aquí el documental (en ingles):
Cut Poison Burn on Vimeo





Otro gran documental sobre el mismo asunto y con subtítulos en español:

Esta es la historia de un médico doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, complicada y fascinante batalla legal de la historia de EEUU contra la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA).

En 1970 descubrió los antineoplastones, péptidos que actúan sobre genes específicos involucrados en la aparición y desarrollo del cáncer. Ya se ha completado la Fase II de los ensayos clínicos que la FDA supervisa desde 2009.

Cuando los antineoplastones sean aprobados, será la primera vez en la historia en la que un científico, y no una gran compañía farmacéutica, tendrá la patente y los derechos de distribución de un avance médico.

Los antineoplastones son capaces de curar algunos tipos de cáncer terminal. En el documental se presentan varios supervivientes de cáncer que eligieron estos medicamentos en vez de la cirugía, la quimioterapia o la radiación (con información completa de los registros médicos demostrando su diagnóstico y recuperación), así como la sistemática supervisión de los ensayos clínicos por parte de la FDA comparando los antineoplastones con otros tratamientos.

Una tipo de cáncer llamado glioma del tronco cerebral nunca antes se había curado en un ensayo clínico científicamente controlado en la historia de la medicina. Los antineoplastones lo curaron por primera vez en la historia, decenas de casos:
(Enlaces a las publicaciones científicas que lo demuestran)
- Phase II study of antineoplaston A10 and AS2-1 in ... [Drugs R D. 2003] - PubMed - NCBI
- Targeted therapy with antineoplastons A10... [Integr Cancer Ther. 2006] - PubMed - NCBI
- Treatment of children with diffuse intr... [Pediatr Blood Cancer. 2008] - PubMed - NCBI
- Role of temozolomide after radiotherapy for newly dia... [Cancer. 2005] - PubMed - NCBI

Este documental lleva al público a través del escarpado y victorioso viaje de 14 años que el Dr. Burzynski y sus pacientes han tenido que realizar hasta conseguir la autorización de la FDA para realizar los ensayos clínicos de los antineoplastones.

El Dr. Burzynski reside y ejerce la medicina en Houston, Texas. Inicialmente pudo fabricar y administrar su descubrimiento sin la aprobacion de la FDA desde 1977 hasta 1995 debido a que el estado de Texas en ese momento no requiería que los médicos de Texas estuvieran obligados a cumplir con la ley federal en esta situación. Esta ley ha sido cambiada.

Durante más de una década, la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) trató de imputar criminalmente al Dr. Burzynski, sin conseguirlo. Finalmente, el Dr. Burzynski fue procesado por el Gran Jurado en 1995, el resultado en los dos juicios federales es que los miembros del jurado lo encuentraron no culpable de cualquier delito. Si hubiera sido declarado culpable, el Dr. Burzynski se hubiera enfrentado a un máximo de 290 años en una prisión federal y $ 18.5 millones en multas.

Sin embargo, lo que se reveló unos años después de que el Dr. Burzynski ganase su libertad, ayuda a tener una visión más coherente de las verdaderas motivaciones de la implacable persecución del gobierno de los Estados Unidos a Stanislaw Burzynski, M.D., Ph.D.

Fuente, información adicional, documentación original y transcripción del contenido: Burzynski The Movie - Cancer Is Serious Business

Demostrado: La FDA y el Inst. Nac. del Cáncer sabotean terapias eficaces contra el cáncer


No hay comentarios: