20050813

Enganchados al sexo

La adicción al sexo es una de las más escondidas de nuestra cultura. Además del componente social negativo que comparte con las demás adicciones, es difícil de reconocer. ¿Cuánto sexo es demasiado? ¿Esto como se mide? Hay la edad del "n al dia", luego se pasa a los "5 a la semana", y más adelante, cuando llegue, ya veremos..

En fin, un poco curioso el "estudio", por ejemplo, cita que:

  • Las actividades sexuales desarrolladas incluyen riesgos, amenazas o pueden ser causa de enfermedades, embarazos no deseados o incluyen violencia.
Ahora viene a decir que los "embarazos no deseados" son por una adicción. Pues veo bastantes niñas de 17-18 años que van a pedir "la pastilla del dia después" y nadie diria que son "obsesas"
  • El consumo de sexo en cualquiera de sus formas (líneas eróticas, prostitución, compra de material pornográfico) provoca graves problemas financieros.
Una de las grandes ventajas del "sexo", es que, a grandes rasgos, es gratis: lo consumes cuando quieres, no tienes que "abonar entrada", no te dan un recibo, no paga impuestos.. no se parece mucho al consumo de gasolina (los coches). Si a eso le ponemos productos comerciales, como por ejemplo un "consolador" (por citar algo).. llegar a decir que "provoca graves problemas financieros".. vamos, si un pepino hace casi lo mismo que un "consolador"..

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-tuyelsexo