20121103

Alimentos y sustancias que ayudan a eliminar la contaminación radiactiva

Alimentos y sustancias que ayudan a eliminar la contaminación radiactiva:
Dos enlaces de este foro:
Energía: Desastre nuclear de Fukushima (XVI)


https://docs.google.com/viewer?a=v&q...gsQD3tmbLgho_A

descargable en pdf y con el título “Guía para el tratamiento de personas accidentalmente sobreexpuestas a las radiaciones ionizantes -Contaminación interna-”

Este otro

Sanando con alimentos integrales: Tradiciones asiáticas y nutritión moderna - Paul Pitchford - Google Libros

corresponde a la obra “Sanado con alimentos integrales”

Y éste

bicarbonato sodico contra radiactividad - Buscar con Google

es un enlace genérico con diversas entradas a las propiedades del bicarbonato sódico, qué aconsejo explorar. Atención al Dr Simoncini.

Éste otro hace asimismo diversas sugerencias.

Radiación Nuclear Fallout - consejos para protegerse

Confieso que todo no lo he explorado, pero me deja bastante tranquilo constatar que una alimentación saludable a partir de frutas y semillas locales está conceptuada como una protección efectiva antirradiación, incluso frente al riesgo de haber ingerido “partículas calientes”.

También me parece que Técnico ha colgado info en la qué, asimismo, se indicaban como protectoras varias vitaminas entre las que recuerdo el grupo de las "A".

En lo tocante al bicarbonato, como soy dispépsico, cada día van para adentro mis buenos traguitos de una solución saturada, la cual preparo mediante el siguiente pedrestre procedimiento:

En una botella de 250 ml, mediante embudo, lleno un tercio con bicarbonato en polvo del usado comunmente para cocinar, completo el volúmen de la botella con agua, cierro, agito enérgicamente unas 60 veces... et voilà, ya tenemos la solución saturada de bicarbonato de sodio.

Siempre queda una parte considerable del producto en el fondo del recipiente, qué tiende a cristalizar y ponerse dura como la cabeza de Helios y de algún que otro aviador adherido a su causa. Tal inconveniente se evita agitando la botella 3 o 4 veces por día. De lo contrario hay que hurgar con algo metálico que quepa por el gollete de la botella para deshacer la cristalización.

Terremoto y tsunami escala 9 en Japón (XI)



Herboristeria

Aquí está una lista de hierbas medicinales que recomiendan por exposición a la radiación. Usted puede tomar como un té, una tintura o como individuo hierbas encapsuladas. Usted puede obtener tinturas de hierbas individuales en línea en la hierba Pharm u obtener una tintura de combinación por encargo en Farmacopia en Santa Rosa, CA.

  • Raíz de bardana (Arctium lappa) - elimina los isótopos radiactivos del cuerpo.

Dosis recomendada - ounces/300-120 1.4 gramos de raíz fresca cocida, hasta un litro de infusión al día, o varias cucharadas grandes de vinagre, pero sólo si se hace con las raíces frescas. Tintura - 15 a 20 gotas 3 veces al día.

Contraindicaciones - No se usa bardana durante el primer trimestre del embarazo.
-------------------------
  • Cilantro las hojas (Coriandum sativum) - quelante natural de metales pesados ​​(es decir, el plutonio y el cesio son los metales pesados.) Por lo tanto, ayuda a eliminarlas del cuerpo.

Dosis recomendada - Tome 1-3 goteros al día de tintura o comer grandes cantidades de cilantro fresco
--------------------------
  • Eleuthero / Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) - ayuda a proteger contra los efectos secundarios de la exposición a la radiación.

Dosis recomendada - 500-3000 mg. en forma de cápsulas. Tintura: 15-20 gotas tres veces al día.
------------------------------
  • Santo Basilio / Tulsi aérea piezas (Ocimum sanctum) - Una investigación preliminar muestra evidencia de que la albahaca santa protege contra la radiación, la peroxidación inducida, lo que ayuda a proteger contra los efectos perjudiciales de la radiación de bajo nivel. También aumenta la superóxido dismutasa y glutatión, que son mediadores importantes en el hígado para ayudar al cuerpo a lidiar con la radiación.

Dosis recomendada - Tintura: 40-60 gotas, tres veces por día. Té: añadir 1 cucharadita. hoja seca a 8 oz. agua caliente, fuerte, minutos cubierto, 5-10. Tome 4 oz de té hasta tres veces al día. Cápsulas: diversas formas de los productos encapsulados están disponibles. Estos incluyen extractos en cápsulas de gel, se seca o hierba en polvo en cápsulas y extractos estandarizados (2 por ciento de ácido ursólico) en cápsulas.

Contraindicaciones - Basilio Santo no debe tomarse durante el embarazo o la lactancia o durante un período prolongado de tiempo. Tenga cuidado si usted tiene presión arterial alta o enfermedad cardiaca reumática.
---------------------------------------
  • Seta de Reishi fruto Cuerpos (Ganoderma lucidum) - ofrece protección contra las radiaciones ionizantes

Dosis preventiva - 400 mg. tomar 2 cápsulas o un gotero de tintura hasta 3 veces por día.

A la dosis de radiación de la exposición - tomar la misma dosis hasta 6 veces por día

Contraindicaciones - Ninguno.
-------------------------------------
Otros suplementos

  • La rutina, un bioflavonoide que también se puede encontrar en dosis más bajas de suplementos de vitamina C que contienen bioflavonoides. La rutina es glucósido se encuentra en trigo sarraceno que pueden ayudar a proteger el cuerpo contra los efectos de la radiación. Itstrengthens las paredes capilares y reduce la hemorragia causada por los rayos X. En estudios con animales se ha demostrado para reducir la tasa de mortalidad causada por el exceso de rayos X en un 800 por ciento.

Dosis preventiva - 100 a 200 mg al día.

A la dosis de exposición radiológica - 800 mg. o más al día. I

Contraindicaciones - ninguno
--------------------------------------------
  • El selenio, protege al ADN contra el daño de radiación y ayuda a prevenir daños en la superficie de la piel, también. Conseguir el un montón de selenio por el consumo de una dosis diaria de 2 tazas/500 ml de infusión de ortiga, la mitad ounce/15 g de algas, 2 ounces/60 g de raíz de bardana cocidos, o 1 ml de yogur orgánico cup/250 diaria. Mariscos, verde y té negro, y el ajo contienen cantidades significativas de selenio, al igual que muchas setas. Las mejores fuentes son sin embargo las ortigas (2200 mcg por cada 100 gramos), algas (1700 mcg/100 g), bardana (1400 mcg/100 g), hierba gatera (Nepeta cataria), ginseng americano, y Eleuthero que también es conocido como Ginseng siberiano y el astrágalo.
------------------------------------------
  • La vitamina A-En 1974, investigadores de la India encontró que la vitamina A, cuando se toman internamente por los seres humanos, se apresuró la recuperación de la radiación. En 1984, el Dr. Eli Seifter y un equipo de investigadores del Albert Einstein College of Medicine reportó que la vitamina A y beta-caroteno contrarrestar la radiación gamma del cuerpo total y parcial. También mejoró la cicatrización de heridas, pérdida de peso reducido, atrofia del timo y el bazo, suprarrenal y de la ampliación, y evitar la ulceración gastrointestinal y una disminución anormal en la formación de glóbulos rojos y blancos. Para fines terapéuticos, de 25,000 a 35,000 IU es la dosis recomendada para adultos. Durante las emergencias o situaciones de crisis, la exposición intensiva pueden justificar una mayor cantidad.

Contraindicaciones - puede ser tóxico si se toma demasiado en un período largo de tiempo. La vitamina A también puede ser tóxico para las mujeres embarazadas y sus bebés.
--------------------------------------
  • La vitamina B, vitaminas del complejo B-muchos, especialmente el ácido pantoténico, ayudan a disminuir los efectos de la radiación. Una de sus muchas funciones es que se normalice el recuento de glóbulos rojos y blancos debido a la destrucción de las células blancas de la sangre por la radiación pueden durar largos períodos de tiempo. Las diversas vitaminas del grupo B tienen diferentes efectos y se debe tomar together.Take la dosis recomendada en la botella.

  • Vitamina C con bioflavonoides, este es un suplemento muy importante ya que protege contra el daño de la radiación intercelulares.

Dosis preventiva: 2-5 gramos por día

A la dosis de radiación de la exposición - 2.5 gramos por día

Contraindicaciones - cuando comienza a tener diarrea retroceder 500 mg hasta llegar a la tolerancia intestinal.
----------------------------------------
  • La vitamina E, pueden proporcionar una protección interna y externa contra el Cesio-137 que es un componente común de la lluvia y un componente de la lluvia radiactiva de Japón. La vitamina E también ayuda a prevenir la destrucción de la vitamina A y los ácidos grasos por las dosis masivas de rayos-X. Si grandes dosis de C, B y E son tomadas antes de la exposición, los síntomas terribles de la enfermedad por radiación puede ser reducido o eliminado en gran medida.

Dosis preventiva - un peso 155 libras para adultos deben tomar 900 UI diarias de vitamina E como d-alfa-tocoferol.

A la dosis de exposición de radiación - hasta 1600 UI por día.
------------------------------------------------

Suplementos adicionales recomendados que son más caros y / o difíciles de encontrar

  • Laminaria japonica, probablemente las algas más importante para ayudar a disminuir la radiación en nuestro cuerpo. Esta alga fue el arma secreta de los médicos rusos que salvó a miles de personas inocentes de la enfermedad después de la lluvia radiactiva de Chernóbil. Puede ser bastante difícil de encontrar. Trate de Ecología del cuerpo.

Dosis recomendada - 1500 mg / día
--------------------------------------------
  • Las algas marinas no sólo son una gran fuente natural de nutrientes, que son muy eficaces en la eliminación de la radiación del cuerpo ya que contienen alginato de sodio. Hay literalmente miles de diferentes tipos de algas marinas, pero algunas de las algas más populares son arame, wakame, kombu, hijiki, fucus, rockweed, lechuga de mar, y dulse. Usted puede encontrar en su tienda local de alimentos saludables y varias tiendas de comestibles orientales en su vecindario, en su forma natural, o en escamas, las hojas planas, y los polvos. Se pueden mezclar en sopas y ensaladas, o comer por sí mismos. Si no les gusta el sabor de las algas, o si quieres algo más conveniente que usted puede encontrar diversos suplementos de algas en cápsulas o tabletas. Un suplemento de alta calidad hecha de algas con cuatro algas marinas orgánicas en una cápsula es 
 Mar del tesoro ™ por RegalLife ™. También contiene la alfalfa orgánica, que también es encontrado para ser beneficioso en la eliminación de la radiación se convierte en su contenido de clorofila ricos.
-----------------------------------------------
La Comisión de Energía Atómica recomienda para una máxima protección contra el envenenamiento radiactivo para los seres humanos, teniendo un mínimo de 2 a 3 onzas de vegetales marinos a la semana o 10 gramos (dos cucharadas) al día de los suplementos de alginato de sodio. Durante o después de la exposición a la radiación, la dosis debe aumentarse a dos cucharadas soperas de alginato de cuatro veces al día para asegurarse de que existe un suministro continuo de la indicación geográfica o del tracto gastrointestinal. Puede haber un problema poco frecuente de estreñimiento, pero esto puede evitarse si el alginato de sodio se convierte en una gelatina de fruta. Agar, derivado de alginato de sodio en las algas, es una sustancia segura, no tóxica que puede ser utilizado como un agente espesante o gelatina. verduras del mar también son ricos en yodo natural. Sin embargo, recomiendo pegarse a yoduro de potasio, como veremos a continuación.
----------------------------------------------
  • Beta-1, 3 glucano-En un estudio controlado realizado en los EE.UU. Fuerzas Armadas Radiobiología Instituto, el 70% de las ratas que recibieron una dosis letal de radiación estaban completamente protegidos de los efectos de la radiación cuando se administra una dosis de beta-glucano de levadura por vía oral después de la exposición a la radiación . El beta glucano es un captador de radicales libres. Es capaz de proteger a los macrófagos sanguíneos de los ataques de los radicales libres durante y después de la radiación que permite que estas células puedan seguir funcionando en el cuerpo irradiado y los factores de liberación importante para el restablecimiento de la producción normal de la médula ósea. Este suplemento es muy caro, pero vale la pena. seta de Reishi es rico en beta-glucano 1,3 si lo que desea es tomar eso.

Dosis recomendada - 500 gorra mg / 1 vez al día

Recomendaciones adicionales sobre la exposición

He aquí algunas recomendaciones adicionales si usted piensa que usted ha estado expuesto a la radiación. En primer lugar, no se preocupe.

  • El yoduro de potasio, tome esto tan pronto como alguna vez se puede saber que ha estado expuesto. Este es un suplemento muy importante que ayuda a proteger a usted si usted está expuesto a Iodine131. No ayuda a la exposición a cualquier otros isótopos. Debido a que es un complemento importante recomiendo IOSAT sólo aprobados por la FDA de yoduro de potasio que se encuentra en recipientes herméticos. IOSAT está disponible en línea.

El yoduro de potasio Dosis recomendada por la FDA y los CDC:

Según la FDA, las siguientes dosis son adecuadas para tomar después de la contaminación interna con (o la contaminación interna con probabilidad) de yodo radiactivo:
• Los adultos deben tomar 130 mg (un comprimido de 130 mg o 65 mg dos o dos ml de solución).
• Las mujeres que están amamantando deben tomar la dosis de adultos de 130 mg.
• Los niños entre 3 y 18 años de edad deben tomar 65 mg (un comprimido de 65 mg o 1 ml de solución). Los niños que son de tamaño adulto (mayor o igual a 150 libras) deben tomar la dosis de adulto, independientemente de su edad.
• Los bebés y los niños entre 1 mes y 3 años de edad deben tomar 32 mg (la mitad de un comprimido de 65 mg o ml y media de la solución). Esta dosis es para los dos ancianos y los bebés no lactantes y los niños.
• Los recién nacidos desde el nacimiento hasta 1 mes de edad deben recibir 16 mg (¼ de tableta de 65 mg o ¼ ml de solución). Esta dosis es para la enfermería y no de enfermería recién nacidos.
Contraindicaciones - No tomar en caso de que no esten expuestos y tomar tan poco como sea posible, es decir, sólo cuando se sabe que usted ha estado expuesto.

½ taza de aceite de cualquier aceite prensado en frío si está en contacto le ayudará a proteger las membranas celulares. Aceite de oliva extra virgen es el preferido.
---------------------------------------------------
  • Bentonita arcilla ayuda a erradicar la radiación de las toxinas o toxinas. En general se recomienda comenzar con una cucharada de arcilla de la bentonita a diario, mezclado con una pequeña cantidad de jugo. Preste atención a los resultados durante una semana y luego aumentar gradualmente la dosis a no más de 4 cucharadas diarias en doses.Make dividido seguro de que beber mucha agua sin cloro durante todo el día. También puede utilizar otras formas de arcilla comestibles como la arcilla verde francés.
-------------------------------------------
  • Mar de sal y bicarbonato de SodaBaths a agregar 1 libra de sal y 1 libra de bicarbonato de sodio y remoje en agua libre de cloro durante 20 minutos. Luego enjuague con agua fría. Usted puede también 1 kilo de bentonita, arcilla o de otros, a la sal marina y bicarbonato de sodio al empapar lo que aumenta la eliminación de la radiación. Algunos especialistas que trabajan con isótopos radiactivos utilizar este método para eliminar la radiación de su cuerpo. Si usted ha estado expuesto a un nivel anormalmente alto de la radiación se puede utilizar este método tres veces por semana durante un mes.
------------------------------------------
  • Dimetilsulfóxido (DMSO) - bueno para la prevención de la célula muescas de las radiaciones ionizantes.

Dosis recomendada - 5-10 ml por día

  • Milk Thistle (Silybum marianum) - ayuda a la oferta del hígado de los efectos de la toxicidad de envenenamiento por radiación.

Dosis recomendada -1-3 goteros de tintura al día

  • La melatonina-ayuda a proteger el cerebro contra la radiación

Dosis recomendada - 2.1 mg Precaución - sólo tomar melatonina por la noche!

  • Lecitina ayuda a proteger las membranas celulares

Dosis recomendada - 2-3 cucharadas. al día
-------------------------------------
  • Clorofila - una serie de estudios reveló que los alimentos ricos en clorofila puede disminuir la toxicidad de radiación. Spirulina y Chlorella dos micro-algas que son ricas en esta sustancia, así como verduras de hoja verde, el apio, el perejil, los brotes de cualquier grano o frijol, los brotes jóvenes de cualquier hierba comestible, como el trigo y la cebada, girasol y verdes. La clorofila es una estructura similar a la hemoglobina. Los conejillos de Indias en una dieta rica en clorofila mostró una mayor resistencia a letales rayos-X. alfalfa orgánica es una buena fuente de clorofila natural.
----------------------------------------
  • Miso se ha utilizado para tratar la enfermedad por radiación. Es un condimento tradicional japonesa produce por la fermentación del arroz, la cebada y / o la soja, con la sal y la kojikin hongo, el miso más típicos realizados con soja. Miso está ampliamente disponible en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales y muchas tiendas de comestibles.
-----------------------------------------------
  • Otros alimentos que ayudan al cuerpo a disminuir los efectos a la radiacion el ajo , cebolla, remolacha, col rizada, la levadura de cerveza / levadura nutricional, el té verde y té negro, las coles de Bruselas, brócoli, col, berro, manzanas, guayabas, membrillos, ciruelas, grosellas , naranjas y otros cítricos fruitspineapple, algas (véase más arriba).

A la luz de la catástrofe a la mano que nos invitan a todos a mantener la calma y centrado, sabiendo que esto también pasará de una forma u otra. Podemos aprovechar esta oportunidad para darse cuenta de la belleza y la fragilidad de la vida, así como, para dar gracias por lo que tenemos. Y, finalmente, la gente puede despertar al hecho de que la energía nuclear no funciona en cualquier forma no importa lo que los beneficios.

Tenga en cuenta al tomar suplementos: Los suplementos anteriores se han mostrado a través de la investigación para ser eficaz en la disminución de los efectos perjudiciales de la radiación en el cuerpo.

Hay una gran cantidad de información aquí. Si solo desea hacer algunos suplementos, recomiendo la pervivencia de los suplementos en la primera mitad del documento, ya que tienen la evidencia científica que apoya la mayoría de su uso.

Las dosis administradas son lo que se determina como seguro para un adulto promedio. Si usted está amamantando, embarazada o quiere dar a los complementos de un niño, por favor, hacer más investigaciones para ver si son seguros para usted o su hijo y lo que la dosis específica sería.

Además, si usted es sensible a los medicamentos o suplementos, por favor, se adhieren a la dosis más baja. Por último, algunos suplementos se recomiendan en dosis más altas después de la exposición.

Si usted decide hacer esto, por favor, tenga en cuenta que algunos efectos secundarios pueden ocurrir con algunos de estos suplementos.

Por favor, hacer una investigación sobre lo que está tomando antes de tomar la dosis máxima. Si usted tiene alguna enfermedad grave o está tomando medicamentos por favor, hable con su proveedor de atención médica para obtener información más detallada para garantizar que estos suplementos son seguros para usted antes de tomarlos.
Referencias

Joint Pain Relief- Joint Supplements - FREE SHIPPING!

RIFE THERAPY AND TREATMENT BY RIFETECH

Espero que nadie los necesite, pero por si acaso tomad nota

No hay comentarios: